Tambien vean mis Tumblr's: DELUSION'S & PALABRAS INFINITAS.

lunes, 4 de abril de 2011

It's Only a Game

Como ya muchos saben, mi diseñador favorito FOR LIFE va a ser y sera siempre Alexander McQueen y hoy no se por que, pero me dieron unas ganas de ver una de mis colecciones favoritas de el, la Spring Summer 2005. AME locamente el fashion show titulado ''It's Only a Game'' la música, los diseños, el desfile, todo me encanta, no hay nada que me disguste en lo absoluto. Y hoy quiero compartirles mis ganas de verlo, el desfile y mis diseños favoritos de esta colección. 
Cada ves que veo algún fashion show de Alexander McQueen, para mi es como si lo viera por primera ves, nunca deja de sorprenderme su gran ingenio y su visionaridad tan activa que el tenia en su ser.

Si, ya esta oldie el fashion show, pero lo repito de nuevo, para mi es como si fuera una experiencia nueva al verlo.
Si no lo han visto, espero de verdad que les guste tanto como a mi me gusta, y si ya lo han visto antes, espero se vuelvan a emocionar con cada diseño como si fuera la primera ves que lo ven.


GOD SAVE ALEXANDER McQUEEN. 















1 comentario:

  1. Definitivamente tambíen uno de mis diseñadores favoritos. Me encanta cada uno de los looks. Innovador e interesante como siempre. Buen post :) Saludos!

    ResponderEliminar