Tambien vean mis Tumblr's: DELUSION'S & PALABRAS INFINITAS.

lunes, 21 de marzo de 2011

Derviches in Space. Trilogy.

Tres cortometrajes de moda y ciencia ficción- es un proyecto realizado por la compañía de Riese Farbaute. Se trata de un "Science-Fashion-Film" como lo llaman sus creadores.
Riese Farbaute es una empresa alemana que se creó recientemente el año pasado, pero que ya ha hecho varios Fashion Films y comerciales.
Son tres episodios que narran la historia de tres mujeres respectivamente, que viajan por el universo y campos de energías, donde viven sus sueños, miedos e intimidades en un plano nuevo y muy futurista. El título de estos cortos está relacionado con la religión musulmana y con los Derviches (especie de monjes) que practican bailes que los acercan al éxtasis. Pero además de esto, también abarcan el estudio de la astrología y de los signos zodiacales.
Son tres los signos que rigen la estética intergaláctica y cósmica de los videos: Libra, Aries y Piscis.
A mi me encantaron, espero a ustedes también.
Saludos.




Director: Cristian Straub.

1 comentario:

  1. Acabo de ver cada uno de los videos y estoy plasmada! me fascinaron, traté de decidirme por el favorito pero me fue imposible! Los tres me encantaron! Me fascinó y definitivo lo publicaré en mi post de hoy, claro, no olvidaré mencionar donde lo encontré ;)

    ResponderEliminar