Tambien vean mis Tumblr's: DELUSION'S & PALABRAS INFINITAS.

viernes, 27 de julio de 2012

INSPIRACIONES | Chanel Cruise 2012.

Como habia comentado anteriormente en uno de mis post's, no me gusta escribir mucho ya que no soy muy buena con las palabras, me reborujo muy rapido o suelo no saber explicarme, pero aqui les contare una anecdota..
Hace 2 semanas exactamente, fui a uno de los lugares mas 'nice' de Cd. Juarez (A SEGUN),  llegue al lugar, estaba en la fila para que revisaran mi ID, llego al lugar donde estaban los guardias y uno de ellos le pregunta a un tipo que estaba enseguida de el (el tipo no se veía bien, era guapo y formidable) que si yo si podia entrar, a lo que tipo guapo-formidable le contesta que ''no'', mi reaccion fue de asombro ya que en ocaciones anteriores yo ya habia entrado a ese lugar. Por lo que le yo pregunto al guardia - ¿por que no puedo entrar?, a lo que me contesta - Por que esa no es forma de vestir para el lugar. Me quede asombrada, sin palabras, es mas ni siquiera una expresion en mi cara tenia, me quede en shock porque jamas me habia sucedido algo como esto. En fin, pues me fui del lugar, me fui al bar al que estaba anteriormente y casual, como si nada hubiera pasado, me la pase bien... A lo que voy es que mientras yo estaba parada esperando a que me revisaran mi identificacion, vi a muchas mujeres con ropa que no les sentaba bien a su cuerpo, ya que la mayoria de las mujeres mexicanas, son mujeres con caderas anchas, con busto y pues no muy delgadas que digamos. Mi duda es, ¿quien es mas ridicula al vestir? ¿Yo por tratar de ocultas mi ''lonjitas''? o ¿ellas tratando de que se les vea el cuerpazo del año? Por Dios, hay mujeres mucho mas ridiculas que yo al momento de vestir y se fijan mas en mi por no ser tan comun como ustedes. Una mujer no debe vestir para que el hombre las voltee a ver o para el hombre, una mujere debe vestir para si misma, eso de andar con mini-vestidos, enseñando todo, ¿creen que esas son mujeres a las que se les da a respetar? ¡MUJERES, WAKE UP!

En fin, el motivo de mi post, aparte de tratar de desahogarme, era para contarles sobre mi vestimenta del sabado pasado. Mi amiga Paola y yo, fuimos a un evento que casi todos los fines de semana hay, y decidimos cambiarnos un poco el look (yo un poco mas que ella) le sugeri vestirnos y maquillarnos como el Chanel Cruise 2012, por lo que ella acepto. Al llegar al lugar, nadie entendia el concepto (como es usual en Juarez) ya que nadie sabe de moda y mucho menos de fashion show's, nos miraban, nos decian de cosas ''ya la viste'', ''que ridiculas'', etc, etc. Mientras otros cuantos adoraban las forma en la que nos veiamos, como ya saben siempre los pros y los contras.

Les dejo una foto sobre nuestro concepto y pues, no hay nada mas que decir, que gracias por leerme.
Les mando un beso, 
¡MUAH!






23 comentarios:

  1. nice Juarez no esta listo para esto , no tienen una cultura que acepte estos conceptos, simplemetne aceptan lo que esta de moda o en este caso (las mujeres de los minivestidos) lo que les conviene, y esto en cuanto a la falta de moral y de mentalidad morbosa.

    ResponderEliminar
  2. Todo es cuestión de tiempo. Ya vez, hace unos meses nadie sabia lo que era la moda "indie" y los hipsters se volvieron algo comun en caliente.
    Ya sabes, a los pioneros siempre se les va a hacer menos hasta que tienen éxito.

    ResponderEliminar
  3. Verito te admiro mucho de verdad mucho mucho ! <3 A mi tambien me paso eso no me dejaron entrar a un lugar por como iba vestido y tu y yo sabemos que yo no tengo mal gusto para eso.

    ResponderEliminar
  4. *nadie entendia el concepto (como es usual en Juarez) ya que nadie sabe de moda y mucho menos de fashion show's* jaja me cague de la risa con esto OSEA nadie incliyendote a ti jajaj tal vez te llaman ridicula porq se ve patetico intentar a gritos desesperados ser original jaja osea crees q imitar lo q vez en una revista de 40 pesos eso un *concepto*?? jaja por favorrr no te creas tan *vanguardista* te aviso q la gente q sabe de moda no sigue, LA CREA asi q try harder honey!!C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anon, solo quería aclararte unos pequeños detalles de tu comentario. Si, lo que trate de hacer fue imitar algo que vi (por cierto, que no vi en una revista). No, no trato de ser original, la verdad a final de cuentas creo que absolutamente NADIE es original en ningún aspecto. No, no me creo vanguardista, que en una de las frases que tengo en mi Blog, (que mi papa un día me escribió y no fui yo) no quiere decir que lo sea o que me lo crea. No quiero impresionar a nadie, no quiero ser ridícula y mucho menos llamar la atención, si por algo me visto como me visto, es por mi y no por alguien mas.

      Eliminar
  5. La neta el hardpop no es para que anduvieras vestida asi jhajahjahhjajhjaha

    ResponderEliminar
  6. Verito, donde conseguiste esa peluca? Tengo rato queriendo encontrar una asi y de plano no hallo nada :C Por cierto, esta muy padre tu look ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la regalaron, pero cuando me la regalaron era larga y yo la corte. Cuando quieras te la presto si quieres, nada mas me avisas.

      Eliminar
  7. ASSSSSSSSSSSSSSSSH YA POR FAVOR NO LE HAGAS CASO A ESTA RIDICULA ENVIDIOSA ¨una revista de 40 pesos¨ por diooooooooos eso es lo que pasa aqui en mexico la gente es tan envidiosa y tan mediocre que empieza a sacar justificaciones tan estupidas.

    ResponderEliminar
  8. "De todos los males que existen para el ser humano, la envidia es el único que jamás admitirán tener"

    ResponderEliminar
  9. Creo que hay una gran diferencia entre las chicas Chanel y una gorda que no se saca las cejas y se compra una peluca de 20 pesos. Solo digo.

    ResponderEliminar
  10. "UNO ES CADA VEZ MAS AUTENTICO, CUANTO MAS SE PARECE A LO QUE A SOÑADO DE SI MISMO."-Pedro Almodovar.
    "LA IMITACION ES LA FORMA MAS HERMOSA DEL ALAGO"- Coco Chanel

    ResponderEliminar
  11. no soy la misma persona que te escribio antes.. pero creo que el anon hater tenia un punto... osea en realidad crees que no hay gente en juarez que conozca chanel o lea vogue? osea no todos salimos a la calle gritando a los cuatro vientos VEAN YO SE DE MODA Y USTEDES NO!.. la verdad saber de moda no te hace mejor ni quiere decir que tengas estilo.. a parte hay una frase que dice de la moda lo que te acomoda y osea esa peluca se ve toda mal cortada y la ropa que usas no favorece nada tu figura y la neta no intento ser hater porque casi no te e tratado pero no te vez mala onda.. solo que esa actitud (tambien de tus amigos) de crerce "muy muy" porque disque saben de moda cae mal... osea chanel, mcqueen, versace, miu miu son super populares pfff no se crean grandes conocedores porque saben de ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anon!, estas son las criticas que yo tomo en cuenta. La peluca se suponía que tenia que verse mal cortada. No digo que sepa de moda, por que en realidad no lo se, pero creo que voy por el 'camino del saber'. La ropa que uso no es para que favorezca mi figura, pero al menos no me hace ver mal o vulgar (creo yo). Y tener un blog no me hace ser una persona que grite a los '4 vientos' que sabe de moda, en mi punto de vista un Blog es para expresar lo que uno quiere que los demás sepan y uno de mis metas con este Blog es que en México se aprecie la buena costura, confección, el arte y la arquitectura que cada prenda posee, por que mucha gente piensa que ''la moda'' es un capricho mas para los ricos, pero para mi la moda para mi es arte.

      Eliminar
    2. La mayoría de la gente de Cd.Juárez se viste horrible.
      Y la ropa que esta usando esta muy suave, que a ti no te guste no es nuestro problema, pero la ropa es de lo mejor.
      Y o si dices que no la conoces, entonces que dices con "esa actitud (tambien de tus amigos) de crerce "muy muy" porque disque saben de moda cae mal..."
      que idiota de veras por que se supone que no la conoces, como sabes que se cree.
      Y una de las frases mas estúpidas es esa frase que dijiste.

      Eliminar
    3. wow me alegra que no te ofendiera mi comentario porque se que puede sonar rudo! y en realidad no estaba criticando tu blog o tu pasion por la moda sino este post... en lo personal me dio la impresion de que crees que solo tu y tus amigos saben de moda y lo que es correcto o no.. y osea para ejemplo el comentario anterior "que a ti no te guste no es nuestro problema, pero la ropa es de lo mejor" osea igual es lo mejor SEGUN USTEDES porque obvio todo mundo tiene gustos diferentes.. a mi en lo personal me parece que ese tipo de blusas y faldas a la cintura te hacen ver corpulenta y osea no es en mala onda porque me parece que eres linda pero te verias mucho mejor y lucirian mas tus atuentos si usaras ropa que te favoreciera.. como dices las prendas tienen su arquitectura y hay prendas que estan pensadas para lucir bien en ciertas tipos de cuerpo y en lo personal creo que es mejor buscar el indicado para cada quien por que creo es claro lo que se le ve bien a las chicas chanel no se le va ver bien a todo mundo.. pero en fin.. ES SOLO UNA OPINION! obvio estas en tu derecho de vestirte como se te de la gana pero tambien los demas de criticarte (asi como tu tambien criticas a otros) solo cuidado con lo que dices! es cierto que en juarez no muchos saben de moda pero decir que "NADIE" es una exageracion..

      Eliminar
    4. En fin, gracias por tu comentario. (Me gustaría saber quien eres)

      Eliminar
  12. 1- O si esta gorda?... es su cuerpo no el tuyo.
    2- Ninguna peluca cuesta 20 $ pesos, no pienses que toda la gente va a las segundas como tu.
    3- La ceja Poblada se ve espectacular.
    4- Cual revista de moda, cuesta 40 $ pesos? (GENTE IGNORANTE)
    5- Claro que si es para ir vestida a si al HARDPOP, es el mejor antro de Cd. Juárez
    (Que se estén colando gente naca y pendeja es otro asunto) se merece diferencia, se merece salir de lo típico.
    6- Esta muy bonito tu outfit y igual el de tu amiga.
    7-Y para la que dijo o el que dijo "te aviso q la gente q sabe de moda no sigue, LA CREA asi q try harder honey!!C:" que estúpida(o), Crea el que es diseñador, pero vestirte conforme lo que diseña un diseñador (Aclaro, no todos son diseñadores buenos, pero CHANEL es lo mejor de moda) es lo mejor que eh visto.

    Así que los ignorantes o las ignorantes son las que nomas hablan por que tienen boca.

    ResponderEliminar
  13. No critico tu intento de similar dicho concepto, pues pienso que resulta interesante que existan chicas como tu!, que se animen a tratar de imponer modas que están muy alejadas de ser utilizadas. Pero sinceramente no creo que no las usen por temor a ser señaladas ya que son muy bellas, si no por que se tiene que ser realista mi reyna!! son tantas las cosas que se pueden señalar, pero a grandes rasgos hay ciertas observaciones negativas y muy notorias, por ejemplo: como es que usas una peluca con ese tipo corte cuadricular siendo que la forma de tu cara es muy redonda y para nada le va, otra es que el maquillaje de tus cejas se sale del contexto de este concepto tan vanguardista y elegante! Que no te aterre el miedo a ser <> por que aquí el resultado,( cierto parecido a Carmen Salinas). Otra cosa, tus rasgos son completamente de una mujer Mexicana y común, para este concepto se necesita otro tipo de rasgos que tu ya sabrás cuales.

    ResponderEliminar