Tambien vean mis Tumblr's: DELUSION'S & PALABRAS INFINITAS.

martes, 21 de junio de 2011

Memoria.

El otro día mientras andaba comprando los últimos detalles para mi vestido de graduación, en un centro comercial mientras me comía un rico raspa, observaba la vitrina de una tienda, mientras que en mi mente con mis pensamientos analizaba las piezas que se encontraban en el lugar, un poco vulgares y corrientes me dije a mi misma, y después pense que si la gente escoge los outfits para ponerlos en el mostrador tuviera un poco mas de buen gusto, esas prendas no se verían tan corrientes y vulgares como las hacían ver.
En fin, después de estar analizando la ropa, viendo el vestir de la gente, ya habiendo comprado lo que necesitaba, mientras sentada comía mi raspa, voltee al lado derecho y venia un señor caminando, pelón, con una altura media, vestido totalmente de mezclilla, pantalones holgados y unas botas para el trabajo, en ese mismo instante que me le quede viendo grite, grite y en mi mente dije ¡ALEXANDER McQUEEN! Dios, quede en shock al verlo, no lo podía creer, era IDÉNTICO, me quede inmovilizada viéndolo, mientras el me veía, yo admiraba su rostro como si hubiera visto a un ángel o inclusive a Dios, me quede aun mas en shock al saber que me estaba viendo, claro que no era mi mas grande ídolo de la historia, pero su parecido era pffft casi perfecto. Después de reaccionar de tan intenso shock, pense rápidamente, le tomare una foto, salí en busca de el y para mi gran decepción ya no lo pude encontrar, creo que tarde un poco en reaccionar y el clon de mi ídolo desaparecio sin dejar rastro. 

Entonces he aquí con gran decepción, por un momento creí que seguiría viendo esas grandes creaciones, con tan gran ingenio e imaginación, románticas, dramáticas y góticas, mis favoritas FOR LIFE! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario