Tambien vean mis Tumblr's: DELUSION'S & PALABRAS INFINITAS.

sábado, 29 de enero de 2011

Christian Dior Haute Couture Spring 2011.

Me ENCANTA el vintage, soy amante del vintage y de los años 10's, 20's, 30's, 40's, 50's, 60;s, 70's, 80's hasta podría decir que los 90's y si es en Alta Costura mejor, y Christian Dior me dejo con una gran sonrisa con su colección como que medio inspirada en los 40's, puede que sean ya modelos vistos hace mucho o muy repetitivos, pero a mi me encantaron.
Me he dado cuenta que Galliano es medio extravagante tanto en su forma de vestir como en sus diseños, y lo extravagante para mi es de las mejores cosas que pueden existir.
Los vestidos esponjados, los colores, lo extravagante, lo llamativo, los pequeños y grandes detalles como el vestido que parece un moño gigante (que por cierto LO AME) me gustaron muchisimo, quede satisfecha al ver la colección y podría ponerme TODAS las prendas que presento.
Ahi les van mis favoritos:











♥♥♥



♥♥




♥♥










No hay comentarios:

Publicar un comentario