Tambien vean mis Tumblr's: DELUSION'S & PALABRAS INFINITAS.

martes, 13 de julio de 2010

Explorando.

Hoy después de una larga mañana de ejercicio, decidí sentarme a en mi silla redonda y meterme a viajar por el universo cybernético, mientras escuchaba un poco de Zoé, (una banda que en verdad me inspira mucho) empecé a explorar en el mundo de la moda, y me encontré con una marca de ropa que hasta el nombre me es interesante, ACNE, que fue fundada en Estocolmo, y hoy en día es reconocido como un colectivo creativo único. 
Esta marca ademas de diseñar ropa, diseñan otras cosas referentes al arte.

Mientras veía las colecciones de ACNE, cada ves me fui interesando mas, ya que el estilo de la ropa me llamo mucho la atención, jamas he usando esta marca, pero a simple vista se ve, que es cómoda, única e interesante.
Ahora los diseños:


No hay comentarios:

Publicar un comentario