Tambien vean mis Tumblr's: DELUSION'S & PALABRAS INFINITAS.

domingo, 31 de octubre de 2010

DISFRAZ.

Ayer cuando llegue de visitar a mi Abuela, tenia muchas ganas de salir, ya que era un día para festejar, era 30 de Octubre pre-halloween, y mis ansias de salir no se quedaron cortas.
Mientras sacaba planes para salir, pensaba en como disfrazarme, no tenia ningún disfraz a la mano y solo tenia mi ropa de u so diario. En la tarde mientras visitaba a mi Abuela vi una grandes bolsas que contenían ropa vintage, dentro de la ropa venia una blusa blanca de botones y manga larga, me gusto mucho y la tome.
Esa blusa me dio una idea para mi disfraz, empece a pensar y se me vino una idea a la cabeza, vestirme a la Chanel. Con un aire de Karl Lagerfeld, Coco Chanel y Keira Knightley de Coco Mademoiselle, un peinado y maquillaje veintentero y un toque de Rouge Coco. Mi disfraz fue un éxito aunque nadie en la fiesta tenia la menor idea de que era mi disfraz, para mi fue de los mejores disfraces. ME VEÍA PERFECTA.








lunes, 25 de octubre de 2010

Aggynes Deyn. ♥

Hermosa Deyn, para mi de las mujeres mas perfectas que existen, sus labios, sus ojos, su nariz, sus dientes, su tez y su estilo con ÚNICOS.